lunes, 30 de marzo de 2015

CIVISUR-ES

Este BLOG pretende informar y coordinar la acción de la ASOCIACIÓN CÍVICA DEL SUR DE ESPAÑA y se crea para todos los asociados y para todas aquellas personas que le interesen nuevas ideas que sirvan para el desarrollo de las ciudades de Sevilla y Málaga, y de su eje las ciudades intermedias)

4 comentarios:

  1. Una magnífica iniciativa, sin duda, para Andalucía. Espero con el mayor interés conocer su ideario.

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe algo más al respecto. Don Manuel Atencia escribe hoy en SUR, tan solo un par de días después de la foto de familia (http://www.europapress.tv/politica/263343/1/reunion-susana-diaz-union-civica.html), acerca del "papel amable y atrayente de Málaga", haciendo referencia -cómo no- "a los rancios capitalinos y los apegados al poder administrativo" (puede leerse aquí, http://www.diariosur.es/opinion/201504/17/malaga-atractiva-20150417004008-v.html).

    ResponderEliminar
  3. No le auguro mucho por venir a este lobby.

    ResponderEliminar
  4. Voy a dar yo una idea que creo que es esencial para el desarrollo no ya de Málaga, sino incluso para que este lobby llegue al menos al verano que viene. Que tal si la junta desbloquea proyectos e inversiones en Málaga? que tal si para ya de deslocalizar las sedes para llevárselas a Sevilla? .. bueno, parar tiene que parar ya por pantalones, porque se ha llevado todo lo que había. Al menos que devuelva algo. Yo creo que si empezamos por ahí, algo podría hacerse , si no... esto va a ser como el que tiene un tío en graná, y va terminar peor que empezó. Time to Time.

    ResponderEliminar