martes, 7 de julio de 2015

Nuevos Tiempos


Ya no se lleva la oposición infantil y absurda del tú más, esto está obsoleto y enterrado. 
Los que nos empeñamos en ver, ya vimos hace tiempo que ese camino es errado, otros, inmersos en sus puestos les ha resultado imposible visionar el nuevo escenario, y no cabe otro, no es momento de argucias como estrategia para él desvío de atenciones. Es momento de la responsabilidad, de entérrar personalísmos y egos, es momento de actitudes y aptitudes que aporten al crecimiento de la sociedad y sus ciudades. 
Dignidad, nobleza, generosidad, humildad, son los pilares de las personas y los proyectos que miran lejos, es el momento de la concertación y el asentimiento por el bien común, no hay letras, no hay siglas, no hay intereses partidistas ni cabe el juego maquiavélico del dominio de la información y la comunicación, eso esta fuera de tiempo, es pasado. 
Tiempos nuevos, de nuevos enfoques hacia pactos cabales con complicidad para la historia presente. 
Es momento de sumar y progresar, sin ridículas metas personales, tiempo para la conjunción y la concertación hacia el progreso. 
Implicación, trabajo, esfuerzo, veracidad en las apuestas comunes, impecables objetivos compartidos, momento para el bien común de las ciudades. En eso estamos.

3 comentarios:

  1. Mucho interés hay ahora en Sevilla de uniones, ejes y diretes. Lo del tú más ni es absurdo ni estará absoleto mientras no se devuelva lo que que nos quitaron. Málaga mejor sola que mal acompañada.

    ResponderEliminar
  2. Le dejamos un artículo que engloba la opinión mayoritaria de los ciudadanos malagueños y de provincias orientales. Sin acritud, eso sí:
    https://reflexionesmediterraneasdotcom.wordpress.com/2015/07/07/malaga-sevilla-el-eje-imposible/

    ResponderEliminar
  3. ¿es momento de descentralizar? ¿ha llegado el momento de repartir sedes y evitar egoismos? ¿compartiremos funcionarios como buenos hermanos? ¿están los sevillanos preparados para compartir?

    ResponderEliminar